1999-2019

RALLY DE LOS EMBALSES

¡Un año más estamos aquí, deseando contar con todos vosotros! Presentamos el VIII Rally BTT de Galapagar, anteriormente conocido como Rally de los Embalses, y que este año celebra su vigésimo primer aniversario.

Como manda la tradición, la prueba se celebrará el último domingo de febrero, concretamente el día 24 de febrero de 2019 y cuya organización corre a cargo del Club Ciclista de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y la Peña Ciclista Rompepiernas, que fueron los verdaderos “culpables” de organizar esta primera fiesta ciclista allá por el año 1999.

Este año Los Embalses vienen con muchas novedades y sorpresas. Te lo contamos todo.

Formato doble. Elige tu prueba:

Inscripciones a partir del lunes 17 de diciembre de 2018

Elige tu dorsal al inscribirte. A partir del 1 para Maratón XCM y a partir del 1000 para el formato Marcha. Precio especial para los participantes que hayan participado en alguna de las 5 últimas ediciones solo hasta el miércoles 19 diciembre. Precio reducido para todos, hasta el 14 de enero.

Tanto el formato Maratón XCM como el formato Marcha incluyen:

En la modalidad MARATÓN XCM, se harán clasificaciones para todas las categorías desde Sub-23 a Máster 60, tanto en chicos como en chicas. Para la entrega de trofeos, se agruparán las categorías que tengan menos de 5 participantes a la salida.

Se sortearán más de 20 regalos entre todos los participantes y se entregarán los trofeos al participante más joven, más veterano y al club más numeroso.

Por supuesto y como ya es tradición, no faltará la famosa pancetada final con bebidas para todos los participantes.

Participación

Para participar en la modalidad "Maratón XCM" se requiere estar federado el día de la prueba en ciclismo con licencia de competición (Sub-23, Élite o Máster). Los federados cicloturistas o los no federados, también podrán participar, abonando el importe de la licencia de 1 día que en 2019 será de 10 euros.

Para participar en la modalidad "Marcha" NO se requiere estar federado. Esta modalidad está abierta a todos los participantes.

Avituallamientos y puntos de corte

Para la Marcha se mantendrá toda la infraestructura y dispositivo para que cualquier participante que mantenga una velocidad media de 12 km/h pueda completarlo.

Los horarios de corte son:

Labor social del CC Galapagar

Todo lo recaudado con tu inscripción al Rally de Los Embalses será destinado al sostenimiento de la Escuela de Ciclismo del CC Galapagar y al fomento del deporte de base, para que la Escuela pueda continuar su labor social de fomento de la cantera.