1999-2018

RALLY DE LOS EMBALSES

¡Un año más estamos aquí, deseando contar con todos vosotros! Presentamos el VII Rally BTT de Galapagar, anteriormente conocido como Rally de los Embalses, y que este año celebra su vigésimo aniversario.

Como manda la tradición, la prueba se celebrará el último domingo de Febrero, concretamente el día 25 de febrero de 2018 y cuya organización corre a cargo del Club Ciclista de Galapagar, en colaboración con el Ayuntamiento de Galapagar y la Peña Ciclista Rompepiernas, que fueron los verdaderos “culpables” de organizar esta fiesta ciclista allá por el año 1999. ¿Alguno se acuerda de cómo fue esa primera edición?

Os deseamos a todos los participantes que disfrutéis de este gran evento deportivo, y gracias a todos porque haréis especial este vigésimo aniversario

Este año es especial y viene con muchas novedades y sorpesas. Te lo contamos todo.

Formato doble. Elige tu prueba:

Elige tu dorsal al inscribirte. A partir del 1 para Maratón XCM y a partir del 1000 para el formato Marcha. Inscripciones a partir del lunes 18 de diciembre. Precio especial para los participantes que hayan participado en alguna de las 5 últimas ediciones solo hasta el miércoles 20 diciembre. Precio reducido para todos, hasta el 15 de enero.

Tanto el formato Maratón XCM como el formato Marcha incluyen:

Y además, podrás conseguir con tu inscripción al precio en promoción de 8,5 € unos manguitos exclusivos del XX Aniversario. Solo para los 100 primeros en elegirlo.

Además, se sortearán más de 20 regalos entre todos los participantes y se entregarán los trofeos al participante más joven, más veterano y al club más numeroso.

Por supuesto y como ya es tradición, no faltará la famosa pancetada final con bebidas para todos los participantes.

Para participar en la modalidad "Maratón XCM" se requiere estar federado el día de la prueba en ciclismo con licencia de competición (Sub-23, Élite o Máster). Los federados cicloturistas o los no federados, también podrán participar, abonando el importe de la licencia de 1 día que en 2018 será de 10 euros.

Para participar en la modalidad "Marcha" NO se requiere estar federado. Esta modalidad está abierta a todos los participantes.